Presentación

25 09 2007

Una de  mis aficiones favoritas, además del atletismo y la fotografía, es el viajar con la finalidad de conocer otras culturas, otros paisajes, otros monumentos y por supuesto degustar la gastronomía de la zona.

En la página principal del blog intentaré transmitir aquellos viajes con encanto y relataré sobre todo los rincones menos conocidos de la geografía que no suelen salir publicados en las revistas especilizadas y que pasan desapercibidos para la mayoría de los viajeros.

En las demás páginas publicaré monográficos sobre ciudades o parajes.

Espero vuestras sugerencias en los comentarios del blog “Viajes con encanto”.

Albufera

L’Albufera de València

FOTOS: Todas las fotos de este blog son del autor


Acciones

Information

14 responses

26 09 2007
Le petit angel

Como no podía ser de otra manera, un valenciano “viajero” inaugura su blog con esta preciosa foto, me cautivó la primera vez y cúanto más la miro más me gusta, los colores de esta foto son impresionantes, fuego sobre agua. Prometo añadir este rinconcito a “favoritos”

3 10 2007
Francisco Sui Iuris

Fotografías como las tuyas me traen a la memoria unas frases escuchadas por primera vez en un cine de Valencia (creo que el Cine Oeste) …

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. …
Todos esos instantes se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir”

Pues bien, instantes como los que tu retienes en el tiempo son como rayos de sol tras la tormenta. Me hacen sentir que hay muchos lugares, momentos, gentes, por descubrir y vivir.

Visitaré tu blog y te propondré algún que otro lugar.

3 10 2007
Vicent

Ramón, es un blog estupendo, las fotos están muy bien, como no podría ser de otra manera viniendo de un fotógrafo y viajero de pro y los comentarios son muy acertados. En el fondo es un pasito mas dentro de todas las cosas que haces (otra mas).

Felicidades de nuevo.

Un abrazo

Vic

PD: Ya me tienes que enseñar una cosa más.

3 10 2007
Concha Rodríguez

Una página maravillosa. Te seguiré los viajes “Marco Polo”

3 10 2007
Mar

Ricón con encanto, una página para visitar, es preciosa y lo más importante el cariño que has puesto en ello.

Un saludo Trapa.

3 10 2007
realworldnumbers

Buenos Dias, y, Gracias por visitar mi website (realworldnumbers). Mi Esposa esta costaricense), entonces, esta porque tengo al espanol en mi “website”. 🙂

Pronto ella traducirá mis artículos a español.

4 10 2007
trapatroles

Gracias a tod@s por vuestro apoyo siendo un placer compartir esas vivencias por los rincones más desconocidos de la geografía.

12 10 2007
Margay

Precioso lugar la Albufera, puedes ir mil veces y mil veces encontrar luces y sensaciones diferentes.

Estrenas Blog, con una foto preciosa, otra más de tu colección.

Felicidades🙂

17 10 2007
antonio vera "exi"

La Albufera me trae recuerdos del primer encuentro con todos vosotros, mis compañeros peralicos, (Sabado 19 de febrero de 2005),de mi primera maraton con la camiseta del submarino, mi primera paella….. Desde entonces hemos compartido viajes, carreras, paseos, comidas, libros, fotografías, proyectos….. Mientras podamos contestar con un SI muy grande a la pregunta ¿HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE?….es que nuestra curiosidad y nuestro afán de compartir sueños nos tiene VIVOS. Gracias Trapa por removernos a hacer cosas y contagiarnos tu curiosidad y tu inquietud por todo.

17 10 2007
antonio vera "exi"

El Sábado 19 de febrero de 2005, estuve en la Albufera por primera vez en mi vida, os conocí a todos los peralicos, compartí la primera paella con vosotros, corrí la primera maratón con el submarino a la espalda…y empezó una trama de proyectos, de sueños, de ilusiones compartidas por los viajes, las carreras, los arroces. las fotografías, los libros,…..porque :”¡HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE !”

17 10 2007
Mendoza

Un blog de lo más interesante, breve pero cargado de información y de fotos, ya se sabe, más vale una imagen que mil palabras.

22 10 2007
PAZ

Este blog promete, muy buena idea la de compartir tus viajes. Seguiremos tu rastro, merecerá la pena. Espero que viajes sin cesar y sigas descubriéndonos lugares con encanto y mostrándonos donde hay buen yantar. Las fotos maravillosas.
Mª Paz

2 11 2007
smb_flickr

¡Enhorabuena por tu blog! Un contenido muy interesante y acompañado por muy buenas fotos. Me temo que lo voy a visitar con frecuencia, y por eso pondré un enlace en mi blog.

Saludos.

20 06 2009
Marisa

Sorprendida de ver la Colegiata de Toro.
Yo tengo el organo de Toro, pero no se como puedo mandarlo.
Saludos Marisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: